Estados Unidos

Celebra el 4 de Julio en Bar Harbor, Estados Unidos

22 junio, 2017

Sin duda una fecha señalada en el calendario de los Estados Unidos y conocido por todo el mundo es el 4 de Julio. Ya sea por una película, un documental o un libro, es una fecha que aunque no seas estadounidense, es bien conocida.  Este día se celebra la Independencia de los Estados Unidos que tuvo lugar en 1776, donde se firmó la Declaración de Independencia y este país se proclamó independiente del Imperio Británico.

Bar Harbor

Es una celebración nacional donde se realiza un gran número de actividades y actos sobre todo al aire libre, como desfiles (parede) por las calles, partidos de béisbol, así como también aprovechan para reunirse en familia y amigos para realizar una buena barbacoa y sobre todo como colofón final, el espectáculo de fuegos artificiales. El ciudadano americano, vive este día de una manera muy especial.

Parque Nacional Acadia

Parque Nacional Acadia

Situado en un lugar privilegiado encontramos Bar Harbor, una población de aproximadamente 5.235 habitantes. Este idílico pueblo, del estado de Maine, es tal cual como salido de una película americana. Situada de forma excepcional, Bar Harbor está en pleno corazón del famoso Parque Nacional de Acadia, uno de los parques nacionales norte americanos más visitados por los estadounidenses, que el año pasado celebró su centenario. No es de extrañar su gran número de visitantes, pues presenta una gran diversidad de fauna y una naturaleza excepcional. Montañas, rocas, playas y vida silvestre es el paisaje que encontraremos en este parque Nacional que reúne toda la belleza de la costa de Maine.

The Mapples Inn Bed & Breakfast

Si se visita Bar Harbor en esta fecha tan señalada, podremos encontrar una variedad de actividades, como los desfiles por sus calles repletas de impresionantes y preciosas casas de madera, adornadas con sus vistosas banderas y banderitas donde el habitante de esta preciosa población vive de una manera especial. Encontraremos un ambiente festivo donde los habitantes y visitantes se mezclan para visitar la animada población. Bar Harbor, cuenta con una gran oferta gastronómica donde es fácil encontrar buenos restaurantes que ofrecen  pescado fresco en los cuales se podrá degustar langosta o un buen pescado con patatas (Fish & Chips) entre otras cosas. Bar Harbor también ofrece al visitante una gran oferta de alojamiento de gran calidad pero hay que tener en cuenta que en esta fecha tan señalada los alojamientos están en su máxima ocupación y es importante hacer la reserva con antelación. Un alojamiento a tener en cuenta es The Mapples Inn Bed & Breakfast, llevado por unos maravillosos propietarios, un matrimonio joven, que son atentos y detallistas llevado al máximo. La acogida de sus huéspedes es atendida por Leigh Lauck, una encantadora chica que te explicará todo los detalles de tu estancia en su Bed & Breakfast así como su marido Matt Lauck, un gran cocinero que te deleitará con sus increíbles y deliciosos desayunos, sin duda un Bed & Breakfast de gran calidad, llevado con todo detalle e increíble atención.

Atardecer en el puerto Agamont

Y que sería de un 4 de Julio sin unos fuegos artificiales, por la tarde, en el parque de Agamont, frente al mar llenos de bonitos veleros, hay una serie de conciertos al aire libre donde familias, amigos y visitantes cogen sitio, provistos de sillas, mantas y aperitivos, para prepararse para la guinda final, unos fuegos artificiales que iluminaran el cielo estrellado de Bar Harbor.

Aquí puedes ver el programa del 4 de Julio 2017 en Bar Harbor.

The Mapples Inn Bed & Breakfast

Velero frente puerto Agamont

Parque Nacional Acadia

Fuegos artificiales 4 de Julio